miércoles, 5 de noviembre de 2008

"Su mujer es puta, puta... pero reputa"

Todos conocemos la existencia de las putas. Hay de muchos tipos: las que cobran, las de discoteca, las adolescentes... Y están ahi desde el principio de los tiempos. Pero es un oficio/hobby muy saturado ya y, como todo, toca renovarse. ¡Dad la bienvenida a las CIBERPUTAS!

Es curioso el caso de una chica, gran aficionada al World of Warcraft, que necesitaba 5000 monedas de oro virtuales para adquirir una montura voladora épica (un grifo para recorrer el mundo del juego desde el aire a gran velocidad) en la expansión The Burning Crusade. Y se le ocurrió que quizás alguien estuviera interesado en "montarla" (palabras suyas).

Pero si alguno de vosotros está pensando "bueno, una chupaita y yasta", se equivoca. La tía estaba abierta a todo: mujeres, sexo anal, orgías... le daba igual.

... En menos de una hora tuvo candidato. Y dicho y hecho, pim pam pum, triki traka... Ella consiguió el dinero y también, dijo, un amigo. Además, amenazó a todos los que se habían reido de ella porqué, con el dinero, le iba a ser más fácil matarlos. Y, por si fuera poco, se comenta que volvió a quedar con el chico para darle una paga extra (2x1, que suerte).

El link es una imagen en la que vemos a la chica en cuestión, su personaje, el mensaje en que hizo la oferta y el mensaje en que contaba que todo había sido un éxito.

http://bp1.blogger.com/_EvRHHvnS1tI/Rhuf3OSsM3I/AAAAAAAAAgw/n_LJs_1h0ik/s1600-h/wow+a+toda+costa.png


Mi opinión es que no tiene nada de malo. Una chica que seguramente no hubiera follado en su vida y un tio que seguramente era la primera vez que salía de su habitación quedaron contentísimos.

"Es así, qué más da, lo que digan los demás..." "Yo me tatué a Ivan Campo" "Y yo" "Yo me monté pa follar a la chica del Warcraft"...

1 comentario:

Christian dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaja!!!!!!!!

Post increible. Sin palabras.