miércoles, 22 de octubre de 2008

La larga cola (suena mal, pero es así)



Sí, gracias a Internés, todos somos pops. O, para que nos entendamos, todos tenemos popularidad. Más o menos, pero todos tenemos. Como mínimo, si no somos muy desgraciados, ve nuestras actualizaciones del Fotolog algun amigo o nuestra family. Esto es, todos somos unos líderes de masa en potencia.

Peeeeero, ¿que sucede? Que hay más oferta que demanda, con lo cual mi blog sigue casi muerto en cuanto a comentarios. Y lo mismo pasa con los blogs de todos los compis de clase: 80 blogs para 80 personas da una media de un blog por personas, no se puede ser fan de más blogs.

Bueno, y eso es lo de menos, porqué resulta que llevo una semana tratando de bajarme dos pelis casi alternativas de estas que ve la gente guay, pero claro, como son tan alternativas no hay fuentes. Consecuencia: no se me descargan y no puedo verlas. INTERNET ES IMPERFECTO.

Por eso, hago un llamamiento a todos mis fans: si alguno tiene en su poder la película "Happy: un cuento sobre la felicidad" y me la deja, pues que me hará un favor.

En cuanto a la larga cola. Es como las colas largas de verdad, si son muy largas ¿dónde las metes? Pues eso, que aunque parezca que Internet nos da la posibilidad de ser famosos, es en realidad tan dificil como en la vida real porque todos somos benefiarios de Internet. Es como esta inyección de dinero que quiere meter el Gobierno en España, lo único que conseguirán es inflación puesto que si todos tenemos 10 euros más, es como si nos quedasemos igual, porque los precios también subirán 10 euros. Si todos tenemos acceso a las mismas herramientas para ser famosos, solo unos cuantos tendrán suerte.

En fin, quiero ser famoso.

No hay comentarios: