miércoles, 29 de octubre de 2008

¿Que pasa si eliminas la papelera de reciclaje?

Hace un par de días me planteé una cuestión que cambiaría el rumbo de mi vida: ¿Qué pasa si eliminas la papelera de reciclaje?... Joder, la verdad es que se trata de una pregunta que me asustó. Tras hablarlo con una serie de personas más o menos cualificadas (mi hermano rapero, mi prima adolescente y mi amigo camello) llegamos a la conclusión de que suprimir la papelera de reciclaje daría lugar a un bucle infinito y, tras una serie de fenómenos naturales en el planeta, moriría Christian Barba.

El caso es que para llegar a esta conclusión, tuve que informarme mucho antes. Y buscando por la red encontré, por muy increible que parezca, gente preocupada por lo mismo que yo (y también un tío que se había tirado a su gato, cosa que me fue también muy útil): ¿es recomendable eliminar la papelera de reciclaje?

El primero de los casos era un chico (un tal DaCo) que había descubierto como eliminarla, porqué no es tan fácil como parece. Hubo unos 40 respuestas al mensaje: http://www.hard-h2o.com/vertema/17362.html

A otro su papelera le había desaparecido sin dejar rastro y contra su voluntad, lo que le preocupaba mucho: http://www.configurarequipos.com/tema32737-8-0.html

Otro de los casos es el de un muchacho que quería saber como borrarla: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071227080140AAjbf8R

Y bueno, esto solo son tres de los 3.190.000 búsquedas que me daba Google.

Quiero decir, con todo esto, que Internet es un sitio genial para segmentar el populacho e insertar la publicidad adecuadamente (más adecuadamente de lo que nunca se ha insertado). Publicitarios del mundo, uníos, y aprovechad todas las armas de la red para cazar a los estupidos clientes. Si hay 3.190.000 personas preocupadas y, lo que es mejor, archivadas por preocuparse por el tema "borrar una papelera de reciclaje", a cuantos podemos llegar interesados en comprar una videoconsola.

PD: la gente está loca; borrar la papelera de reciclaje... ¿que será lo siguiente? ¿Mi PC?

1 comentario:

Tom. dijo...

Con esa ultima frase he empezado un viaje de "Que pasa si elimino el ícono de Mi pc?" deséenme suerte jajaja