viernes, 21 de noviembre de 2008

Basta ya de spamofobia!

A ver: ¡¿qué pasa con el spam!? ¿A qué viene tanto odio? Estoy harto de que se trate injustamente a las personas o cosas, me parece vergonzoso que la humanidad haga de vez en cuando cosas así: primero acabamos con los indios, después con los judios, y con los negros también. De vez en cuando experimentamos con animales y los separamos de sus hermanos y madres. Tratamos mal a Christian Barba... Y ahora nos da por hacerle el vacío al spam...

Pues no estoy de acuerdo. Creo que alguien tenía que hacerlo y parece ser que he sido yo. Seguro que a partir de mi se levantan nuevas voces para tratar de acabar con esta injusticia. Solo he visto algo más injusto en mi vida: que ahora tampoco podemos utilizar las aceiteras en el comedor de la Uni si no compramos menú... LAMENTABLE (pero ese es otro tema).

Utilizar el Spam es totalmente lícito. Porqué nadie se pone en contra de, yo que sé, la publicidad de los diarios gratuitos, eh? EH???? O la de la TV!!! Si no quieres mirar el spam, no lo mires (lo mismo que hacemos con las gordas)

Porqué todos hemos sido spam alguna vez. Yo en Footiegame lo utilizo (sí, he recaído y vuelvo a jugar ¿qué pasa?) y gracias a eso vendo un montón de jugadores. Por culpa del estereotipo muchas veces soy criticado, insultado, pegado y asesinado, pero cuando sale bien me hago de oro.

¿Que de malo tiene enviar miles de millones de mails indiscriminadamente a personas que seguramente no estan interesados en el tema? Nada!!! ¿Es que nadie piensa en la persona (una) que le puede beneficiar el spam???

¿Por favor, si ahora ilegalizamos el spam, que será de nuestros hijos, en qué clase de mundo vivirán? Movilicémonos!!!

[Envia esta entrada a todos tus contactos y te aparecerá el nombre de la persona a la que le gustas. Parece mentira, pero es verdad!!!]

No hay comentarios: