jueves, 13 de noviembre de 2008

Que me den la mitad de lo que invierten en publicidad interactiva y dominaré el mundo

Se dice, se comenta que la inversión publicitaria en Internet es todavía baja. Pues que venga Dios y lo vea. Quizá comparada con la inversión en otros medios es relativamente baja, pero la realidad es que la publicidad en Internet es mucho más barata: el resultado de la ecuación es obvia.

En mi barrio hay gente que vive con un euro al día, y ahorran para las vacaciones. Con eso quiero decir que el problema de la publicidad en Internet será más evidente cuanta más inversión haya. Creo que lo que se necesita es una mayor creatividad, y a veces la creatividad viene dada por las necesidades.

Un ejemplo: en mi familia, no nos llega para limpiacristales. Por eso hemos inventado un mejunje a base de agua, cocacola y jabón del malo que deja las ventanas limpíiiiiiiiiiiisimas. A veces, si se suma a la limpieza que llueve y la humedad y la niebla se fusionan en unas circunstancias determinadas, hasta se pueden ver formas al otro lado de la ventana (nada más que colores y formas moviendose, nada preciso, pero se ve)

Si a la publicidad interactiva actual, en general mala, le dan más dinero... ¿Que se conseguirá? Pues que en vez de 10 banners al día, nos lleguen 100 malos.

Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado. O lo que es lo mismo: prefiero un banner bueno, que 100 malos...

No hay comentarios: