miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hola, me llamo Alejandro Flores y soy Footieadicto

Mi nombre es Alejandro Flores y hace una semana que no toco Footiegame. No les negaré que a veces me entran ganas, muchísimas ganas. Pero por suerte, en esos momentos, cuando estoy a punto de recaer, siempre aparece mi novia y me pega. Yo no se si eso es bueno o malo... a veces se lo agradezco, a veces la odio, porqué la realidad es que me quedo con las ganas.

Cuando yo empecé a jugar, mi vida empezó a ser una mierda. Entraba en el juego noche y día y estuve así tres años. Tenía 18 años cuando empecé. Antes de aquello era un buen estudiante, sacaba notas altas y mis padres estaban orgullosos de mi. Pero Footiegame es traicionero. Mis notas empezaron a bajar y perdí a mis amigos y familia.

También perdí todo mi dinero, porqué aunque Footiegame es gratuito... Bueno, la verdad que no se como perdí el dinero, porqué Footiegame es gratuito... pero la adicción es muy mala señores.

Gracias a Dios conocí un día mi chica, que me ha ayudado mucho en este proceso de rehabilitación. Cuando la conocí ella no sabía de mi problema. Pero tras confesárselo decidió ayudarme en lugar de irse. Y le prometí que no le fallaría.

Y, repito, echo de menos los fichajes, los partidos virtuales, los foros, los piques, las alineaciones... Pero quiero recuperar mi vida.

No os engacheis a Footiegame... aunque mola mucho.

No hay comentarios: