viernes, 7 de noviembre de 2008

La teoría de los seis grados de separación existe y me ha devuelto a mi perro



Este es Cobi, mi perro. Se perdió hace cosa de un año y en pocos días me fue devuelto gracias a la Teoría de los Seis Grados de Separación. La historia es la siguiente:

La misma noche en que se perdió diseñamos un cartel que fue colgado al día siguiente por todo el barrio. Decía así:

" Este es Cobi, mi perro. Es un poco más grande que un Gran Danés y por todo lo que ha sufrido durante su vida (le pego y maltrato) es muy asustadizo. Se perdió en St. Andreu (calle Palomar) el sábado a las 23 horas. Llevámos buscandolo desde entonces; si lo has visto llámame al 650 41 27 38".

Durante los día siguiente recibí muchas llamadas. Aquí un resumen:

Domingo 15, 13.00 h (2 horas después de poner el cártel)
"Hola, me llamo Christian y vi a tu perro el viernes pasado. Lo paseabas tu y se le veía muy contento..." Colgué

Domingo 15, 14.35h
"Hola, soy el padre de Christian. ¿Porqué le has colgado? Está llorando en su camita con su peluche de oso gigante..." Colgué

Domingo 15, 14.55h
"Hola, soy un colaborador anónimo. Creo que he visto a tu perro esta mañana. Ha cruzado la Meridiana sin mirar y..." Colgué

Domingo 15, 17h
"Hola, soy amiga del padre de Christian. Christian ke ha contado lo de tu perro y el me lo ha contado a mi. ¿Por casualidad es blanco con perfil negro y le salen las tripas por la boca? Porqué en la Meridiana hay uno..." Colgué

Domingo 15, 19h
"Hola, soy Joel Joan. Ha llegado a mis oídos que has perdido un perro. ¿Que te parece si montamos una Asociación que tenga como objetivo buscar el perro? Sería interesante..." Colgué (me mola colgar)

Lunes 16, 10h
"Llamamos de la NASA. No monteis ninguna Asociación o morireis. Y recuerda, aquí no ha pasado nada, no has hablado con la NASA" Colgaron

Lunes 16, 17 h
"Hi, I am a British. If you want your dog in return, you have to put 5 (point) 5 milion dolar in a little baggage and send it to "5th Avenue 499, 2 1. Manhattan 08030, London (France). And remember, don't call the police"

Lines 16, 17h
"Hola, soy Teoría de los Seis Grados de Separación Martinez. Resulta que trabajo en BCNeta y mi hija que es la novia de Colaborador Anonimo que es amigo del padre de Christian Barba me ha comentado que es tu perro el que está hecho mierda en medio la Meridiana. Como el mundo es un pañuelo y nos conocemos con solo 4 grados de separación (Christian, Padre, Colaborador, Novia) pues que si quieres lo cojo con una pala y te lo llevo. Si no lo tiraremos al container."

"Vale" Respondí.

Y así volvi a ser feliz con mi perrito. Miralo que bonito, ahi tumbado en el sofá...

No hay comentarios: